NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con 10 años de experiencia en la reparación de celulares y en el mercado de la telefonía móvil en general; comprometidos con el trabajo eficiente y de calidad lo cual es respaldado por nuestra capacidad de atención y servicio personalizado. Trabajamos con profesionalismo y contamos con personal altamente capacitado y honesto que le entregarán un equipo totalmente repotenciado evitando así tener que reemplazarlo por uno nuevo.

Nos encontramos ubicados en Lima, Perú, específicamente en el distrito de Surco.

¿Cómo lo hacemos?

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en FIXTEL nos encargamos de importar repuestos originales, herramientas especializadas y software certificado para el proceso de reparación de calidad y garantizar un trabajo eficiente que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

¿Qué queremos?

El constante crecimiento y evolución de la industria móvil nos lleva a actualizar nuestras metodologías de trabajo buscando siempre la máxima garantía a la hora de realizar la reparación o mantenimiento de un equipo. En FIXTEL queremos brindar seguridad y desempeñar un papel positivo que lleve a nuestros clientes a confiar en nuestros profesionales, dejando en nuestras manos su equipo y manteniendo siempre la cordialidad y constante comunicación en beneficio de ambas partes.

No existe mejor publicidad que un cliente altamente satisfecho que nos reconozca por el buen servicio que ofrecemos, es por ello que trabajamos no solo con altos niveles de calidad sino también con garantía. Contamos con los mejores equipos en nuestras instalaciones para diagnosticar cualquier falla y reparar su smartphone

NUESTRA FILOSOFÍA

MISIÓN

Brindar una solución rápida y eficiente

Empleamos tecnología moderna garantizando un resultado óptimo, buscando siempre relaciones a largo plazo con cada cliente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la reparación de celulares

Ofrecemos soluciones integrales que nos lleve a posicionarnos como la empresa número uno en telefonía celular.

VALORES

Compromiso, Eficiencia y Calidad

Garantizamos la protección y resguardo de su equipo bajo las más óptimas condiciones.